LA OSCURA VERDAD DETRÁS DE LA ESBELTA FIGURA DE LA PROTAGONISTA DE ‘LA NANA’

Publicado por: Luis Gerardo Linares Joachin On:


1513264348-nanny copia

Fuente: Perú21

La actriz Fran Drescher reveló que su delgada apariencia se debía al estrés postraumático que sufría tras un deplorable hecho del que fe víctima.

Es una de las actrices más recordadas de los años 90’s por su protagónico en la sitcom ‘La Nana’ y por su esbelta figura que tenía en la serie, pero no todo es lo que parece.

Hoy, con 60 años, la actriz Fran Drescher confesó que su delgada figura en la recordada serie se debía a un fuerte estrés postraumático tras una desagradable experiencia.

La actriz reveló que fue violada y amenazada con un arma de fuego en 1985 cuando invadieron su casa. Durante un debate en Nueva York, Fran Drescher confesó que ese pasaje de su vida le generó un trastorno que la llevó a perder peso.

“Fui víctima de un crimen violento unos años antes de ‘La Nana’, y realmente no había lidiado con eso. Tuve que lidiar con eso una vez que me hice famosa y salió a la luz, ¡Gracias a Dios que estaba en terapia! Honestamente, me encantaba ir a trabajar y ser Fran Fine, porque era más divertida, liviana, y mi vida era un desastre. Creo que eso fue parte de por qué estaba tan delgada “, contó la actriz.

“Cuando vendí el programa (1993), pesaba 64 kilos, y cuando estábamos en la quinta temporada, pesaba, quizá, 49 kilos. Estaba quemando la vela en ambos extremos”, agregó.

Actualmente, la actriz resalta que ha recuperado un peso saludable tras vencer un cáncer de útero. Según Fran Descher, es importante “honrar” su cuerpo y dijo que no extraña su antigua figura.

¿Vuelve ‘The Nanny’?

Con respecto a los rumores que señalaban un posible regreso de la serie a la televisión, Fran Descher precisó que “no es verdad”. Sin embargo, confirmó que, junto al creador de ‘The Nanny’, están trabajando un proyecto “muy emocionante”, y que los fanáticos de la serie de los 90’s “estarán felices cuando lo anuncie”.


    Menú
Play Cover Track Title
Track Authors
Top Chart Latino

22519165_1126084130861141_903412587076602650_n

  • Sin Pijama - Becky G Ft. Natti Natasha
  • Ambiente - J Balvin
  • El Anillo - Jennifer López
  • Usted - Juan Magan, Mala Rodriguez
  • Mi Cama - Karol G
  • Sólo Yo - CNCO
  • 1,2,3 - Sofia Reyes-De La Ghetto-Jason Derulo
  • En El Party - Sebastián Yatra
  • El Préstamo - Maluma
  • (Equis) - Nicky Jam-X-J Balvin
Update Required To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.