PAUSINI LLEGA CON TOQUES URBANOS

Publicado por: Luis Gerardo Linares Joachin On:


laura-pausini

 

Fuente: El Universal.

Sin perder el romanticismo, la cantante presentará este sábado su show renovado en la capital

Las canciones de Laura Pausini han acompañado a miles de mexicanos desde hace 25 años, cuando la italiana comenzó su carrera.

¿Quién no ha cantado o escuchado algunas líneas de “Amores extraños”, “Entre tú y mil mares” o “Víveme”, que se volvieron temas emblemáticos?

Este sábado la cantante vuelve a nuestro país con su 2018 World Tour, que ya sonó en Monterrey y Guadalajara.

Más de dos décadas después de adentrarse en la música, Pausini sabe lo importante y necesario que es renovarse constantemente en esta industria.

En marzo lanzó una colaboración con Gente de Zona del tema “Nadie ha dicho”, con el que se dijo sorprendida porque, a diferencia de otras colaboraciones, no hicieron juntos la canción y no cantaron lo mismo, sino que el tema ya estaba hecho y Gente de Zona contribuyó respondiendo a lo que Pausini cantaba, muy a su estilo.

“Nunca me había pasado y lo encontré muy interesante a nivel artístico”, dijo recientemente a EL UNIVERSAL.

Con su más reciente disco, Nuevo, también ha explorado en sonidos como el urbano, y aunque pareciera que todos se suman a esta corriente, a ella le alegra que sea en este momento donde explore estos ritmos, después de una larga carrera cantando a otros sentimientos.

Otro de sus logros fue llegar a Cuba por primera vez en junio gracias a una invitación de Gente de Zona. La importancia radica en que sus primeros seguidores, cuando ella tenía apenas 18 años, estaban muchos de Cuba que le mandaban cartas pidiéndole que los visitara, por distintas cuestiones no pudo cerrar ninguna visita antes, hasta junio, por lo que deseó que más adelante pudiera ofrecer un concierto completo.

Además de la música, Pausini se dice plena con otra de sus etapas, la de ser madre. Varias de las entrevistas, muchas de ellas vía telefónica, las hace junto a su pequeña que de pronto se deja oír pidiéndole algo no a la cantante internacional sino a su madre.

Además de los escenarios, ella se siente cómoda en la televisión, pues ha sido invitada a ser coach de La voz… México. Su sentido del humor y la mancuerna que hizo desde un principio con Yuri generó empatía con el público y hasta risas cuando alguno de sus vestuarios durante los programas se parecía al que usan en una famosa cadena de restaurantes.

Laura decidió celebrar en grande y con un concierto, este fin de semana, donde además de recordar los temas que la hicieron famosa, cantará sus más recientes producciones y disfrutará con su público de su camino musical. El concierto será este 4 de agosto a las 20:00 horas.


    Menú
Play Cover Track Title
Track Authors
Top Chart Latino

22519165_1126084130861141_903412587076602650_n

  • Sin Pijama - Becky G Ft. Natti Natasha
  • Ambiente - J Balvin
  • El Anillo - Jennifer López
  • Usted - Juan Magan, Mala Rodriguez
  • Mi Cama - Karol G
  • Sólo Yo - CNCO
  • 1,2,3 - Sofia Reyes-De La Ghetto-Jason Derulo
  • En El Party - Sebastián Yatra
  • El Préstamo - Maluma
  • (Equis) - Nicky Jam-X-J Balvin
Update Required To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.